ROBAN LA BICICLETA A CARLOS VIVES - NOTICIAS CONTINOX FICHET MADRID

ROBAN LA BICICLETA A CARLOS VIVES - NOTICIAS CONTINOX FICHET MADRID

Tras el éxito de la canción de Carlos Vives con Shakira “La bicicleta”, el cantante sufrió el robo de su bici en su urbanización en Colombia.nnComo si fuera una premonición musical, Carlos Vives sufrió el robo de su bicicleta en una zona residencial del norte de Bogotá, y le pid..

0 | Sociedad | Septiembre 13, 2016

¿Quién cuida al cuidador de un paciente con cáncer?

Cuándo el diagnóstico es cáncer, tanto la familia como los profesionales de la salud se vuelcan en el paciente. Es quien está enfermo y quien requiere toda la atención.Pero hay alguien en su entorno que lleva a cabo una labor muy importante: el cuidador. Su rol es vital, ya que son lo..

0 | Sociedad | Septiembre 26, 2016

Sebastian sanchez Presenta su nueva cancion 2018

Sebastián Sánchez estrena su canción "Propósito"Con información de AFPAndrew Vortek, Dj Papi Gordo, Blasterjaxx, Axwell Ingrosso, Alesso, BloodPop, Cheat Codes, David Guetta, Robin Schulz, FLP Family, Erik Arbores, DVBBS & el mismo producen el álbum del artista que aun no tiene f..

0 | Sociedad | Diciembre 08, 2017

Acting Techniques For Business

Acting Techniques For Business

La formación de Stany Coppet en el terreno de la interpretación, le ha llevado a alcanzar el éxito profesional como actor, reflejado en series como El Príncipe, Perdóname Señor y la película Águila Roja. Por eso, es consciente de la importancia de las técnicas y el método a la ho..

0 | Sociedad | Enero 03, 2018

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024