La tecnología, al servicio del olivar

La tecnología, al servicio del olivar

Badajoz acogió desde el 13 de abril y hasta el día 15, viernes, el I Congreso Ibérico de Olivicultura, que trató de mostrar los avances tecnológicos en los procesos de elaboración, transformación, comercialización y calidad del aceite de oliva, la aceituna de mesa y sus subproducto..

0 | Tecnología | Abril 18, 2016

¿Qué tipo de aceite de oliva virgen extra se aconseja comprar?

¿Qué tipo de aceite de oliva virgen extra se aconseja comprar?

El aceite de oliva más beneficioso para la salud y más agradable para el paladar es el aceite de oliva virgen extra, esto se debe a las características principales que presenta este tipo de aceite:La extracción del aceite se realiza en frío y únicamente por métodos mecánicos, esto ..

0 | Tecnología | Febrero 13, 2017

Alianza entre Vytrus Biotech e IRTA para la investigación y preservación del olivo en Cataluña

Vytrus Biotech e IRTA, el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias de Cataluña, anuncian su convenio de colaboración que tiene como objetivo investigar y preservar las diferentes variedades tradicionales de olivo de Cataluña a través de iniciativas y acciones conjunta..

0 | Tecnología | Junio 26, 2020

Zucchetti Spain muestra sus soluciones ERP vitivinícola en la feria Enomaq 2023

Zucchetti Spain muestra sus soluciones ERP vitivinícola en la feria Enomaq 2023

La feria Enomaq 2023, que ha tenido lugar entre el 14 y el 17 de febrero en la Feria de Zaragoza, es el evento internacional de referencia para la maquinaria, tecnología, técnicas y equipos de gestión de bodegas, embotellado, viticultura y olivicultura.Zucchetti Spain, fabricante de sof..

0 | Tecnología | Febrero 17, 2023

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024