Neuroventas: pautas para averiguar qué desea tu cliente

Neuroventas: pautas para averiguar qué desea tu cliente

 Un reciente estudio alemán indica que la decisión de compra del cliente se controla por la activación de múltiples áreas del cerebro al unísono n nn nLa infinidad de productos y vías para comprarlos es tan amplia hoy en día que llega a abrumar al comprador, el cual, activa un m..

0 | Actualidad | Octubre 03, 2016

Todo lo que el neuroliderazgo puede hacer por ti y tu negocio

Tener un negocio propio resulta muy complicado en algunas ocasiones. La competencia es atroz y el apartado económico complica las cosas a la hora de crecer. Sin embargo, existen herramientas como las del neuroliderazgo y neuromárketing que, aplicadas de forma eficaz, además de ser gratu..

0 | Actualidad | Octubre 14, 2016

¿Cómo venderle al cerebro?

¿Cómo venderle al cerebro?

El proceso tradicional de las ventas se enfoca en satisfacer las necesidades implícitas y explícitas de los clientes y no cabe le menor duda que existen una gran cantidad de técnicas que sí funcionan a la hora de vender, no obstante, los avances en la mercadotecnia están avanzando a p..

0 | Actualidad | Agosto 03, 2017
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024