EL NET ART DE RICARDO IGLESIAS INAUGURA LA TEMPORADA EXPOSITIVA EN EL MUSEO LA NEOMUDEJAR 2017.

EL NET ART DE RICARDO IGLESIAS INAUGURA LA TEMPORADA EXPOSITIVA EN EL MUSEO LA NEOMUDEJAR 2017.

nEL NET ART DE RICARDO IGLESIAS INAUGURA LA TEMPORADA EXPOSITIVA EN EL MUSEO LA NEOMUDEJAR 2017. nEDUCACION, MEMORIA Y CONTROL UNA APUESTA POR LAS VANGUARDIAS DEL ARTE DENUNCIA EN EL MUSEO LA NEOMUDEJARn nMadrid 11 Enero 2017nDel 11 de Enero al 05 de Marzo de 2017nQueremos sociedades nue..

0 | Tecnología | Enero 11, 2017

Mitología olmeca

Mitología olmecaLos mitos olmecas tuvieron un impacto significativo en el proceso de las civilizaciones y en la religión de las otras culturas presentes en la Mesoamérica. En este momento en el tiempo no se tiene un registro concreto o inmediato de las creencias de esta cultura, y todav..

0 | Tecnología | Septiembre 12, 2017

Descubre más de la mitología japonesa: Dioses Takemikazuch, Namazu y Ama no Uzume

El sintoísmo, es una religión donde se creen en diferentes dioses, y ninguno está por encima de otro. También ofrece explicaciones de la creación del mundo y de los humanos. Dentro de esta conseguimos a los siguientes kamis: Takemikazuch, Namazu y Ama no Uzume.Takemikazuch. Es un kami..

0 | Tecnología | Noviembre 22, 2017

‘Protectores de Asgard’, el gran debut de Ester Ribas y Arbós

‘Protectores de Asgard’, el gran debut de Ester Ribas y Arbós

Periodista de profesión y escritora de corazón, Ester Ribas y Arbós creció escuchando los relatos sobre otras eras, mundos y seres fantásticos que su abuelo, profesor de Historia, le contaba. Poco a poco, la mitología fue calando en su interior y la conquistó; así, dio origen a su ..

0 | Tecnología | Noviembre 30, 2017

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024