Trasplante de Pelo en Turquía, tu mejor elección

Trasplante de Pelo en Turquía, tu mejor elección

MICROFUEn 1-Turquía en los últimos tiempos está promocionando el turismo de salud y, más específicamente, el turismo para calvos. ¿Cuáles son las ventajas que ofrece el país para atraer a tantos clientes que buscan remedio a su calvicie?n nLa medicina turca es pionera en el campo ..

1 | Salud | Junio 23, 2017

La Satisfacción despues un tratamiento de trasplante de pelo

La satisfacción del trabajo bien hecho ante el espejo después un trasplante Microfue n nEs la sensación que deben sentir todas aquellas personas, tras un período de incertidumbre ocasionado por los cambios de imagen y estética, a consecuencia de la caída de cabello.nLa caída de cab..

0 | Salud | Agosto 02, 2017

5 Razones para someterse a un trasplante de pelo en Turquia

5 Razones para someterse a un trasplante de pelo en Turquia

5 Razones para someterse a un trasplante de pelo Microfue en TurquíaLa pérdida de cabello afecta a dos de cada tres hombres y una de cada cinco mujeres y puede causar problemas psicológicos y sociales.Este tema trae algunas personas a que no se reconozcan entre sí y no se sientan a g..

0 | Salud | Agosto 10, 2017

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0365


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024