iValueHealth.NET acuerda con la empresa consultora en materia de Salud Pública, Calapamar SL, ofrecer servicios de eSa

iValueHealth.NET acuerda con la empresa consultora en materia de Salud Pública, Calapamar SL, ofrecer servicios de eSa

Tras el éxito de las distintas iniciativas lanzadas en el continente africano, iValueHealth.NET da un paso más, extendiendo su Red Social de Salud en el país Angolano.Gracias al reciente acuerdo firmado con Calapamar SL, iValueHealth.NET va a ofrecer servicios de salud online y en e..

1 | Salud | Marzo 09, 2015

CO2 Revolution entre las 100 mejores startups del mundo finalistas de South Summit 2018

El proyecto navarro tiene entre sus objetivos intentar dar respuesta mediante las nuevas tecnologías a uno de los principales problemas de la actualidad: el cambio climático.Las 100 startups elegidas participarán del 3 al 5 de octubre en South Summit Madrid 2018, donde podrán potenciar..

0 | Salud | Julio 25, 2018

Information Builders confirma su buen momento y crecimiento de cara a 2019

Information Builders, líder en soluciones de business intelligence (BI), analítica y gestión de datos, anuncia su buen momento en el cuarto trimestre de 2018 (Q4) y a lo largo de todo el año como resultado de su compromiso con la innovación y con el éxito de sus clientes, así como o..

0 | Salud | Marzo 07, 2019

La mayoría de las apps de salud carecen de evidencia, según una revisión de estudios de #SaludsinBulos

La mayoría de las aplicaciones de salud carecen de la suficiente evidencia científica, según una revisión de estudios del Instituto #SaludsinBulos en colaboración con la Asociación de Investigadores en eSalud (AIES) con motivo de la presentación del Decálogo de prácticas recomenda..

0 | Salud | Septiembre 18, 2019

PreveMama la App que detecta el riesgo de padecer cáncer de mama

PreveMama la App que detecta el riesgo de padecer cáncer de mama

El proyecto PreveMama nace gracias a la colaboración del Instituto de Investigación del Hospital Ramón y Cajal (IRYCIS) y la empresa de desarrollo de aplicaciones móviles especializa en mHealth GooApps® .El equipo está formado por la Dra. Teresa Presa Abós, el Dr. Miguel Chiva de A..

0 | Salud | Noviembre 26, 2020

Día Mundial de la Salud Mental: Softonic registra un aumento sin precedentes en las descargas de apps de salud mental

Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra hoy, 10 de octubre, Softonic, el principal distribuidor de software seguro a nivel global, ha publicado un análisis sobre las tendencias de descargas de apps de salud mental, revelando un aumento significativo con respecto al ..

0 | Salud | Octubre 10, 2023

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024