La alta gastronomía y la cerveza artesana de Morlaco Beer se fusionan en Pamplona el 7 de abril

La alta gastronomía y la cerveza artesana de Morlaco Beer se fusionan en Pamplona el 7 de abril

La mejor gastronomía de la Comarca de Pamplona de la mano del chef Luis Jerez Basabe y su equipo del Restaurante El Colegio se fusiona con la mejor cerveza artesana de Morlaco Beer en un evento que no dejará indiferente a los amigos de la buena birra.El evento Morlaco Beer consistirá en..

0 | Sociedad | Marzo 23, 2017

VMV Cosmetic Group inaugura su sede central en Ciudad de México

VMV Cosmetic Group inaugura su sede central en Ciudad de México

Este nuevo edificio fue diseñado especialmente para VMV Cosmetic Group México, el cual sobresale en el paisaje urbano de la ciudad, por su diseño colorido y estructura vanguardista; el lugar cuenta con un showroom con los productos más novedosos y clásicos de las marcas del grupo como..

0 | Sociedad | Junio 27, 2017

Lo Mejor de La Música Mexicana

nMéxico es el hogar de algunos de los más diversos de la música en el mundo, celebrando la cultura local en todo el país. Influenciado por los pueblos de México y su pasado, celebra la vida y el amor. Habla de historia, leyendas y superación de la opresión. Sobre todo, es una par..

0 | Sociedad | Septiembre 12, 2017

Los Mariachis y su Musica

Los Mariachis y su MusicanSe entiende a la musica de mariachi como la musica tradicional del pais de Mexico. Tiene su origen en los pueblos cercanos al distrito federal de mexico. Esta musica se caracateriza por el toque de emociones que desbordan asismismo el ritmo que esta musica tiene. ..

0 | Sociedad | Diciembre 15, 2017

Mariachis Internacionales en Latinoamerica

Mariachis Internacionales en Latinoamerica

Mariachis en Latinoamérica y el CaribenLos mariachis son originarios de la ciudad de México. Sin embargo, los grupos de mariachis se encuentran esparcido por todo el mundo. En cada rincón del mundo siempre se encontrarán grupos de mariachis que llevan alegría a todos los lugares en lo..

0 | Sociedad | Diciembre 25, 2017

Emcesa propone los productos ideales para celebrar el Día de la Independencia de México

Emcesa propone los productos ideales para celebrar el Día de la Independencia de México

"Preparen los sombreros charros, los vestidos típicos y los mariachis afinen sus guitarras". El denominado ‘Mes patrio’ ha llegado y con él la emocionante celebración del Día de la Independencia de México.Y es que el próximo 16 de septiembre tiene lugar esta fecha tan señalada ..

0 | Sociedad | Septiembre 14, 2023

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024