El Mármol como elemento decorativo

El Mármol como elemento decorativo

¿Mármol para decorar o como elemento de ostentosidad?nEl mármol es sin lugar a dudas uno de los elementos decorativos más bellos del mundo. Desde épocas del siglo II a.c. donde los romanos comenzaron a ver el potencial de este material hasta hoy en día, el mármol ha pasado a ser uno..

1 | Actualidad | Noviembre 14, 2017

Por qué los suelos antifatiga de Unimat son los más vendidos del mercado

Por qué los suelos antifatiga de Unimat son los más vendidos del mercado

Corren tiempos de bonanza para los suelos antifatiga. La demanda de este tipo de superficies se ha visto disparada en la última década. Y por méritos propios, además. Gracias a las cualidades antiderrapantes, resistencia a grasas y aceites y efectos benéficos para el ser humano, estos..

0 | Actualidad | Febrero 22, 2018

Rusia se convierte en el objetivo del grupo de cibercriminales Lazarus

En las últimas semanas, el equipo de investigadores de Check Point ha estado vigilando actividades sospechosas dirigidas contra empresas privadas con sede en Rusia que revelan una nueva relación. Por primera vez, detectaron lo que parecía ser un ataque coordinado por Corea del Norte con..

0 | Actualidad | Febrero 20, 2019

Nuevas sartenes SKY INOXIBAR, fabricadas en Bizkaia

Nuevas sartenes SKY INOXIBAR, fabricadas en Bizkaia

La nueva gama de sartenes Sky es la apuesta de Inoxibar para impulsar la implantación definitiva de las sartenes de acero inoxidable en las cocinas de todos los hogares. Una opción que para este fabricante de menaje y utensilios de cocina es siempre la más recomendable. “Somos lo que ..

0 | Actualidad | Noviembre 16, 2020

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024