Fuertes tormentas de nieve acaban con la tienda Remar S.O.S para los niños.

Fuertes tormentas de nieve acaban con la tienda Remar S.O.S para los niños.

Un temporal acompañado de fuertes tormentas de nieve nos sorprendió en Malakasa camp destruyendo la estructura de la escuela y todo lo que estaba en el interior.Con tu ayuda, seguiremos cubriendo las necesidades del campo construyendo una nueva estructura.“Esto que veis aquí es la tie..

0 | Internacional | Enero 04, 2017

Llamado urgente: el temporal destruye las instalaciones de refugiados en Malakasa

REMAR ONG hace un llamado de AYUDAR URGENTE para los Campos de Refugiados de Malakasa y Centro Europa ante la ola de frío que asola Europa.La ola de frío que barre Europa está empeorando la ya de por sí penosa condición de los refugiados. Miles de personas, en su mayoría sirias, sobr..

1 | Internacional | Enero 10, 2017

El mal temporal destruye las instalaciones de refugiados en Malakasa

El mal temporal destruye las instalaciones de refugiados en Malakasa

Introducción de nuestra labor en Grecia:Nuestro proyecto es una acción concreta de la intervención humanitaria que venimos ejecutando desde el 2015. Esta se concreta en la dotación de comida a las 4.600 personas (niños, mujeres, ancianos, adultos en general) que necesitan cubrir las n..

0 | Internacional | Enero 13, 2017

Remar S.O.S “Continuamos haciendo el bien”

Desde hace unas semanas el equipo de Remar S.O.S se puso en marcha para volver a construir una nueva tienda donde cientos de niños vuelven a poder estar entretenidos no solo jugando si no también aprendiendo, reguardados del frío en invierno y del calor del verano. Debido a que el mal t..

0 | Internacional | Febrero 07, 2017

Apertura de la escuela infantil Remar S.O.S en Malakasa

Apertura de la escuela infantil Remar S.O.S en Malakasa

Tras unas semanas de duro trabajo los voluntarios de Remar S.O.S, en el campamento de refugiados de Malakasa, han finalizado la construcción de una escuela infantil donde los niños puedan tener un lugar de entretenimiento y descanso, debido a que la anterior estructura quedó seriamente ..

0 | Internacional | Febrero 24, 2017

Remar S.O.S en el campamento de refugiados de Malakasa

Remar S.O.S en el campamento de refugiados de Malakasa

Malakasa es un campamento para inmigrantes y refugiados que se abrió en marzo del 2016 tras el cierre de fronteras. La asociación Remar SOS ha estado llevando ayuda allí desde el primer día, y durante ya casi dos años ha hecho y hace numerosas actividades, que van cambiando en base a ..

0 | Internacional | Diciembre 11, 2017

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024