Club MTV Sunbreak Malta pone sus ojos en España

Club MTV Sunbreak Malta pone sus ojos en España

El verano llama a las puertas de Malta, la época más larga y propicia para viajar a una isla llena de historia y de fiesta. Como antesala de la temporada estival, las vacaciones de primavera siempre son propicias para relajarse y desconectar de las obligaciones. El Club MTV Sunbreak Malt..

0 | Sociedad | Enero 23, 2017

La marca de Calzado Español Cebrian arranca arrasando las expectativas

¿Que ocurre al juntar una fábrica de renombre en el sector y un modelo de comercialización puramente online? En España se producen negocios online de éxito. Y también somos unos de los mejores fabricantes de zapatos del mundo. Tenía que ocurrir. La propuesta. Al juntar producción p..

0 | Sociedad | Junio 11, 2018

Sara Cangas presenta 'PLACER', su nuevo trabajo

Sara Cangas presenta 'PLACER', su nuevo trabajo

Con ya dos discos en el mercado (Pequeños Gestos y Sagitario), Sara Cangas hace presentación de su nuevo trabajo (PLACER).La vocalista y guitarrista empezó a tocar el instrumento del que se hace acompañar hace 10 años, ingresando en el Conservatorio Profesional de Música de Gijón a ..

0 | Sociedad | Septiembre 05, 2018

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024