\"Thanatopia y otros relatos\", el lado oscuro de Rubén Darío

\

“Thanatopia y otros relatos” celebra al escritor nicaragüense en su CentenarionnHace cien años fallecía el apodado Príncipe de las Letras Castellanas, Rubén Darío, creador del Modernismo literario y embajador de la lengua española y su literatura. También fue un hombre angustia..

0 | Cultura | Febrero 12, 2016

José Carlos Somoza da el salto al Ateneo de Madrid con Art of Somoza y a la gran pantalla con Muse

José Carlos Somoza da el salto al Ateneo de Madrid con Art of Somoza y a la gran pantalla con Muse

Por obras La llave del abismo o Clara y la penumbra, José Carlos Somoza está considerado uno de los renovadores de la novela de suspense y terror en castellano. Sus intrigantes, y en ocasiones macabros argumentos, unidos a una prosa tan elegante como ágil, hacen que sea casi imposible s..

0 | Cultura | Junio 05, 2017

Amarna Miller es protagonista esta primavera 2018

Amarna Miller es protagonista esta primavera 2018

La directora de la galería, Sandra Zabala, se ha encargado de llevar a cabo está reunión tan variada y original que se celebra en la Josep Francés International Art-Gallery, en Valencia. La exposición reúne a once artistas nacionales e internacionales consagrados. En la visita a la g..

0 | Cultura | Marzo 21, 2018

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024