Ghislain Lescuyer, nuevo presidente del Consejo de Administración de Saft

Ghislain Lescuyer, nuevo presidente del Consejo de Administración de Saft

El exhaustivo proceso de selección ha contado con la ayuda de una consultoría líder en la busqueda y evalucación de ejecutivos. Los miembros del Consejo de Supervisión del Grupo Saft ya han anunciado a Ghislain Lescuyer como Presidente del Consejo de Administración. Este nom..

0 | Economía | Marzo 23, 2015

Los sistemas de baterías de Saft para bajas temperaturas ayudarán los tranvías URBOS de CAF durante todo el invierno de

          Los nuevos tranvías de CAF \"Urbos AXL\" de Tallin son la primera entrega importante de la nueva tecnología de baterías de Saft SRA LT.         Los sistemas de baterías de Saft están siendo instalados en 16 tranvías \"Urbos AXL\".    ..

0 | Economía | Noviembre 26, 2015

Saft aumentó sus ingresos un 11,9% y su EBITDA creció un 6,2%

El grupo consiguió aumentar el flujo de caja en un 36,1% y el dividendo propuesto crecerá un 3,7%Madrid, 7 de marzo de 2016 – Saft, líder mundial en diseño y fabricación de baterías de tecnología avanzada para la industria, ha anunciado su cuenta de resultados correspondiente al 2..

0 | Economía | Marzo 07, 2016

Los ingresos de SAFT fueron estables durante el primer semestre de 2016, con mayor crecimiento (3,6%) en el segundo trim

Los resultados financieros se vinculan a elementos no recurrentes relacionados con el éxito de la oferta de TotalnMadrid, agosto de 2016 – Saft, líder en diseño, desarrollo y fabricación de baterías de tecnología avanzada para la industria, acaba de anunciar su beneficio en ventas ..

0 | Economía | Agosto 05, 2016

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024