Legalbono tramita más de 400 reclamaciones de depósito de compra de vivienda sobre plano

Legalbono tramita más de 400 reclamaciones de depósito de compra de vivienda sobre plano

Comprar una vivienda es el sueño de muchas personas. Sin embargo, no siempre resulta sencillo el proceso hasta conseguir las ansiadas llaves, especialmente si has decidido comprar tu vivienda sobre plano ya que, no sólo tienes que esperar a que construyan las viviendas para poder vivir, ..

0 | Sociedad | Julio 17, 2017

En vacaciones, reclama también tus derechos

Tienes todo listo para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a tu familia y amigos, pero no todo va según lo previsto: la compañía aérea ha perdido tu equipaje, el hotel no es lo que esperabas o te has quedado sin la vivienda en la playa que compraste hace unos meses. Son muchos..

0 | Sociedad | Agosto 08, 2017

Objetivo: recuperar el dinero invertido en la compra de una vivienda sobre plano

En los últimos años, son muchas las familias que se decidieron a comprar la casa de sus sueños sobre plano. Sin embargo, su sueño se convirtió en pesadilla cuando tras varios meses e incluso años de espera y, a pesar de haber abonado varias cantidades, nunca les dieron las llaves de ..

1 | Sociedad | Septiembre 13, 2017

7 claves para comprar una vivienda antes de que termine 2017

Cuando se decide a comprar una casa, son muchos los factores a tener en cuenta antes de dar el paso definitivo. La ubicación, los servicios con que cuenta la zona, las comunicaciones o la orientación de la casa son elementos fundamentales para animarse a comprar una vivienda. Sin embargo..

0 | Sociedad | Octubre 26, 2017

Cómo recuperar los gastos de formalización de tu hipoteca

Más de 8 millones de españoles tienen una hipoteca, una cifra que aumenta mes a mes. Según el Instituto Nacional de Estadística, sólo en septiembre se constituyeron casi 30.000 hipotecas nuevas, un 9,2% más que hace un año. A tipo fijo o variable, sobre fincas rústicas, urbanas o v..

0 | Sociedad | Diciembre 13, 2017

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024