Konica Minolta impulsa el crecimiento en Labelexpo

Konica Minolta impulsa el crecimiento en Labelexpo

Konica Minolta mostrará el ciclo completo de producción de etiquetas en Labelexpo, Bruselas, del 25 al 28 de septiembre, con un stand que apoyará su compromiso con los clientes y su creciente importancia en la impresión industrial. En él, los visitantes se encontrarán con algunas sor..

0 | Tecnología | Septiembre 12, 2017

Konica Minolta acelera su crecimiento en los mercados industriales

Konica Minolta ha anunciado hoy en LabelExpo el hito de su “cliente número 100”, su alianza estratégica en Europa con la empresa de acabados GM y el lanzamiento de un nuevo producto para sostener la aceleración de su crecimiento en el sector de la impresión industrial.n nKonica Mi..

0 | Tecnología | Septiembre 26, 2017

Konica Minolta presenta el nuevo sistema AccurioLabel 190

Konica Minolta presenta el nuevo sistema AccurioLabel 190

Konica Minolta supera sus objetivos de negocio y consolida su reputación en los mercados de impresión industrial tras las destacadas presentaciones realizadas en Labelexpo, entre las que destacó el lanzamiento del nuevo sistema de impresión de etiquetas AccurioLabel 190n nKonica Minol..

0 | Tecnología | Octubre 10, 2017

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024