Medicina Ayurveda, más de 5000 años sobreviviendo.

Medicina Ayurveda, más de 5000 años sobreviviendo.

Medicina Ayurveda.n   Medicina ayurveda es un sistema de curación natural que fue creado hace más de 5000 años y ha sobrevivido hasta nuestro tiempo. El origen de la cultura Védica es ubicado en la India; por muchos es considerada la ciencia de curación más antigua de la que tiene..

0 | Salud | Septiembre 15, 2016

Hiervas y plantas, para la lucha contra los triglicéridos altos.

Hiervas y plantas para combatir los triglicéridos altos.n     Los niveles de triglicéridos se pueden bajar con hiervas y plantas medicinales, una dieta adecuada y ejercicio. Los triglicéridos son una forma química de grasa contenida en sangre. Los niveles altos en triglicéridos ..

0 | Salud | Noviembre 05, 2016

¿Cómo elegir el césped artificial adecuado?, por Sinteticgrass

¿Cómo elegir el césped artificial adecuado?, por Sinteticgrass

Hay que considerar qué características debe tener el césped artificial para jardines y terrazas, cuál es su precio, qué opiniones hay sobre el césped decorativo artificial, a qué hay que prestar atención durante la instalación y cuál es el mejor lugar de venta de césped artifici..

0 | Salud | Julio 16, 2021

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024