Mueble televisor en madera de color blanco, diseño halifax para tu salón

Mueble televisor en madera de color blanco, diseño halifax para tu salón

Es tu oportunidad para hacerte con este práctico y moderno mueble TV design Halifax, hecho para  aportar clase y estilo a tu salón, con generosos espacios y en madera de alta calidad, ideal para hacer más confortables y divertidos los momentos en familia; compra online disfrutando de u..

0 | Sucesos | Octubre 20, 2015

La semana del black friday llegó con grandes descuentos para el hogar

Inicia la temporada que todos esperan para las compras navideñas, este año el black friday llega con una carga de fabulosos descuentos que te darán la oportunidad de echar la puerta por la ventana, aprovecha y compra todo lo que sueñas para crear un ambiente confortable y cálido en tu..

0 | Sucesos | Noviembre 24, 2015

Barcelona, sede del simposio pionero Internacional sobre Ciencia, Compasión y Liderazgo

Barcelona, sede del simposio pionero Internacional sobre Ciencia, Compasión y Liderazgo

Estudios Contemplativos, una de las organizaciones de referencia en nuestro país en la formación, investigación y desarrollo de la neurociencia, ha organizado el que será, sin dudas, uno de los simposios más importantes de la ciencia contemplativa.La celebración, que tendrá lugar en..

0 | Sucesos | Septiembre 02, 2016

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024