Seguridad para edificios y personas en Argentina

Seguridad para edificios y personas en Argentina

Las habitaciones anti-pánico son una opción para resguardarse de la inseguridad en la que se vive actualmente. Tal como la película protagonizada por la actriz Jodie Foster, una habitación de pánico nos permite un lugar seguro e inviolable dentro de nuestro hogar para casos de emergen..

0 | Política | Septiembre 05, 2015

Nueva obra de Mobelmol en una casa de colonias

Nueva obra de Mobelmol en una casa de colonias

Las instalaciones destinadas a estar frecuentadas por niños y jóvenes necesitan ser más resistentes debido al uso continuo y poco cuidadoso que suelen darle estos colectivos. Los productos de Mobelmol han demostrado con creces su idoneidad en instalaciones en las que se requiere resiste..

0 | Política | Mayo 19, 2016

¿ Es bueno o solo una moda el Mindfulness en el trabajo ?

Es la técnica de relajación de elección, popular entre los jefes de departamento. Pero algunos han descubierto que puede tener efectos inesperadosEstoy sentado en un círculo en una habitación corporativa gris, con 10 empleados más - administradores, guardias de seguridad, limpiadores..

0 | Política | Octubre 03, 2017

Jordi Moreno siembra el pánico con ‘No te des la vuelta’

Jordi Moreno siembra el pánico con ‘No te des la vuelta’

Tras quedar finalista en múltiples concursos literarios con algunos de sus microrrelatos, el escritor valenciano Jordi Moreno despega con la publicación de No te des la vuelta. El libro es un compendio de veintiocho microrrelatos y tres cuentos, todos ellos de terror y caracterizados por..

0 | Política | Octubre 26, 2017

5 Secretos de productividad con un enfoque creativo y diferente, que propone tiendas.com

5 Secretos  de productividad con un enfoque creativo y diferente,  que propone tiendas.com

Los mismos viejos, cansinos y reciclados secretos motivacionales, ya no motivan nada después de ser escuchados o leídos, por décima vez, incluso apestanCambiar el enfoque o dar una vuelta de tuerca puede ser la solución al problema de no haber conseguido el éxito en la vida.Aplicar 5 ..

0 | Política | Febrero 27, 2019

BYHOURS ofrece un 25% de descuento para micro estancias de negocios en colaboración con los protocolos sanitarios

BYHOURS lanza, desde hoy, un descuento del 25% para empresas cuyos empleados tengan que viajar por reuniones en esta época de crisis médica global. Con el fin de minimizar los riesgos de contagio por coronavirus de sus trabajadores, con una reserva de hotel por horas se asegurará esa ..

0 | Política | Marzo 12, 2020

Megacity ofrece actividades para realizar con niños durante la cuarentena

 Megacity ofrece actividades para realizar con niños durante la cuarentena

Megacity, tienda online de material escolar barato, es consciente de que este tiempo con niños en casa no está siendo nada fácil. Por eso, recomienda una serie de actividades para que el confinamiento en casa sea más ameno y disfrutar con los más pequeños.Tener recursos es importante..

0 | Política | Marzo 20, 2020
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020