Ya disponible “La vida no es bella”, un libro que reflexiona sobre el sufrimiento de vivir

Ya disponible “La vida no es bella”, un libro que reflexiona sobre el sufrimiento de vivir

Fernando J. Blázquez Garzón recoge las reflexiones sobre la existencia de una mujer que puso fin a su sufrimiento vital mediante la eutanasianBebookness, empresa de autopublicación digital fundada en 2012, ha editado “La vida no es bella”, un libro de filosofía y autoayuda que refl..

0 | Cultura | Octubre 11, 2017

Nueva derrota de Free Morgan Foundation en Holanda

En la mañana de hoy, miércoles 10 de julio, la Justicia holandesa se ha pronunciado a favor de Loro Parque en el caso de la orca Morgan, confirmando que su permiso CITES no debía ser anulado, como solicitaba Free Morgan Foundation. Con esta sentencia del Tribunal Supremo de los Países ..

0 | Cultura | Julio 10, 2019

Una tortuga marina con una lesión medular irreversible encuentra un hogar en el acuario de Loro Parque

El acuario de Loro Parque ha recibido este mes a Federica, una tortuga Caretta caretta proveniente de Italia, otra de las tantas víctimas que generan las acciones humanas. Según su informe, esta tortuga boba presentaba lesiones crónicas, que son compatibles a una herida por la hélice d..

0 | Cultura | Julio 18, 2019

La tortuga Federica disfruta de su nueva vida en Loro Parque

La tortuga Federica, que llegó a Loro Parque desde Italia en el mes de junio con una lesión medular irreversible, ya se encuentra completamente adaptada a su nuevo hogar en el acuario de los pingüinos de Humboldt, en Planet Penguin. Además, esta Caretta caretta ha progresado mucho en s..

0 | Cultura | Septiembre 09, 2019

Loro Parque conmemora el 10º aniversario del rescate de la orca Morgan

Hoy, miércoles 24 de junio, Loro Parque conmemora el 10º aniversario del rescate de la orca Morgan. Aprovechando la ocasión, el Parque ha subido un emotivo documental a sus redes sociales en el que narra su historia de superación y supervivencia, así como un reportaje en el que los pr..

0 | Cultura | Junio 24, 2020

Loro Parque celebra el estreno de un emotivo cortometraje animado sobre la historia de la orca Morgan

Loro Parque celebra el estreno de un emotivo cortometraje animado sobre la historia de la orca Morgan

Loro Parque ha celebrado hoy el estreno de un cortometraje sobre la historia de la orca Morgan en sus redes sociales, tras haber sido seleccionado en varios festivales internacionales y presentado en más 90 en todo el mundo.La película de animación, dirigida por Marcos Martín Muñoz y ..

0 | Cultura | Junio 24, 2021

Alquileres, servicios de banca y prestaciones de la Seguridad Social, consultas top en 2021 según Legálitas

Alquileres, servicios de banca y prestaciones de la Seguridad Social, consultas top en 2021 según Legálitas

El Observatorio Jurídico de Legálitas ha analizado más de novecientas mil consultas recibidas por sus abogados a lo largo del pasado año 2021, en el que la pandemia ha seguido condicionando la vida de muchos ciudadanos afectados por los nuevos marcos normativos y la inestabilidad econ..

0 | Cultura | Enero 17, 2022

XXII Congreso de la Sociedad Andaluza de Cancerología se celebra los próximos días 17-19 de febrero

XXII Congreso de la Sociedad Andaluza de Cancerología se celebra los próximos días 17-19 de febrero

El congreso tiene como objetivo abordar diferentes cuestiones de la actualidad oncológica como el cuidado integral del enfermo con cáncer, con especial enfoque en la calidad de vida, la situación actual de la oncología pediátrica y de adolescentes, los últimos avances en cáncer de p..

0 | Cultura | Febrero 16, 2022

José Ramón Ayllón: "Hoy no entendemos el mundo en el que vivimos, por ello se debe intentar dar una explicación"

José Ramón Ayllón:

"La ética es construir un mundo mejor con todos incluidos, que es lo que queremos. Tiene dos vertientes: la personal y la social, porque la ética es el arte de construirnos y de construir la sociedad. Estamos obligados a elegir, no a acertar. La ética es el arte de acertar". Con estas p..

0 | Cultura | Julio 05, 2023

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024