Aprende Desarrollo Seguro en PHP con ES-CIBER

Aprende Desarrollo Seguro en PHP con ES-CIBER

ES-CIBER presenta un nuevo curso que se suma a su oferta formativa en ciberseguridad: Desarrollo Seguro en PHP, en el que el alumno adquirirá nociones de programación en diversos entornos, de criptografía para aplicaciones web y aprenderá a auditar código fuente.PHP es un lenguaje..

0 | Tecnología | Enero 25, 2017

Experto en RGPD, nuevo curso en ES-CIBER

ES-CIBER añade un nuevo curso a su catálogo: Experto en Reglamento General de Protección de Datos, disponible en la sección de Compliance.El objetivo del curso Experto en RGPD es acercar al alumno con todas las novedades legislativas que han surgido a raíz de la aprobación de esta..

0 | Tecnología | Enero 26, 2017

ES-CIBER lanza un nuevo curso para formar a Delegados de Protección de Datos

ES-CIBER lanza el curso presencial DPO –  Experto en Protección de Datos certificado por Tüv Nord. Se celebrará en la semana del lunes 17 al viernes 21 de abril en horario de 08.30h a 14.30h, lo que da lugar a un total de 30 horas lectivas. Las clases tendrán lugar en Madrid, en l..

0 | Tecnología | Marzo 08, 2017

Nueva convocatoria del curso DPO – Experto en Protección de Datos

Nueva convocatoria del curso DPO – Experto en Protección de Datos

Las clases serán impartidas a lo largo de cuatro viernes consecutivos; entre el 15 de septiembre y el 6 de octubren ES-CIBER impartirá una nueva edición del curso presencial DPO – Experto en Protección de Datos certificado por Tüv Nord, cuyo objetivo es que el alumno adquiera to..

0 | Tecnología | Mayo 23, 2017

Cybersecurity & Cloud Tech Summit 2022: Llega la tercera edición del evento de referencia en innovación IT

Cybersecurity & Cloud Tech Summit 2022: Llega la tercera edición del evento de referencia en innovación IT

Cybersecurity & Cloud Tech Summit es la cita imprescindible para conocer las últimas novedades, los retos y oportunidades de la industria, con el objetivo de analizar y divulgar nuevas tendencias tecnológicas para acelerar la digitalización. Cubrirá contenido de alto nivel y panele..

0 | Tecnología | Marzo 02, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024