Destructora de documentos confidenciales, la solución perfecta para tu despacho.

Destructora de documentos confidenciales, la solución perfecta para tu despacho.

No corra riesgos, deshazte de los documentos confidenciales de forma segura, no de oportunidad para que otro los reconstruya, utiliza unapráctica destructora de documentos y evite un dolor de cabeza, estas innovadoras máquinas las puedes conseguir con el mejor precio en nuestra tienda.\r..

0 | Economía | Mayo 21, 2015

Como Deshacerse del mal Aliento

¿Sabías que el mal aliento puede ser un signo de un problema grave?nEl término mal aliento o halitosis se origina de la lengua latina donde Halitus, que significa aliento y Osis, lo que significa Situación. Literalmente, se traduce como Tener Mal Aliento.nCasi el 90 por ciento de mal a..

0 | Economía | Julio 07, 2017

¿Qué hacer en caso de avería del ascensor?

Todos deseamos no encontrarnos en una situación así, pero a veces pasa y es muy importante saber qué hacer y cómo reaccionar. En el caso de que el ascensor de nuestro edificio se averíe deberíamos tener en cuenta los siguientes aspectos:nSi estás dentro del ascensornLo más importan..

0 | Economía | Julio 10, 2017

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024