SETA DESEMBARCA EN INDONESIA

SETA DESEMBARCA EN INDONESIA

Indonesia, país compuesto por más de 17.500 islas, es una de las zonas más propensas a sufrir desastres naturales; la mayoría de ellos son ‘silenciosos’, por ser catástrofes de pequeña o mediana escala.n nEl objetivo primordial del proyecto que está llevando a cabo SETA en cola..

0 | Ciencia | Septiembre 13, 2017

PH Technology y Grupo SETA anuncian su fusión.

SETA PH Technology SL, será la sociedad resultante de la unión de dos compañías con importantes referencias en el sector del tratamiento de aguas. El acuerdo ha sido anunciado por la dirección de ambas empresas, tras haber sido formalizado el pasado 30 de noviembre. SETA PH Technolo..

0 | Ciencia | Diciembre 15, 2020

21 iniciativas estratégicas de país para la recuperación y transformación de la economía española

El catálogo con 21 iniciativas estratégicas de país para la recuperación y transformación de la economía española, presentado por CEOE, recoge las aportaciones del Clúster Marítimo Español (CME) en el punto 10, Economía azul transformadora y sostenible. Esta se enmarca en el eje..

0 | Ciencia | Diciembre 18, 2020

Gestionar residuos, reducir emisiones y garantizar un uso eficiente del agua, principales desafíos de Madrid

Gestionar residuos, reducir emisiones y garantizar un uso eficiente del agua, principales desafíos de Madrid

El presidente editor de Madridiario y Diariocritico, Constantino Mediavilla, ha dado inicio al acto introduciendo al decano del COAM, Sigfrido Herráez, que ha puesto el foco en la importancia del trabajo conjunto entre administraciones públicas y arquitectos para "mejorar la vida de las ..

0 | Ciencia | Octubre 23, 2023

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024