Konica Minolta presenta un stand amigable con el medio ambiente en drupa

Konica Minolta presenta un stand amigable con el medio ambiente en drupa

Konica Minolta apuesta por la sostenibilidad y, en estos momentos, está mostrando un stand amigable con el medio ambiente en drupa (pabellón 8b, stand A65), la mayor feria de dedicada a la impresión profesional del mundo que se celebra desde el 31 de mayo hasta el 10 de junio en Düssel..

0 | Tecnología | Junio 16, 2016

Konica Minolta y Czechitas internacionalizan los talleres de DataGirls

Konica Minolta reitera su enfoque hacia la sostenibilidad social al continuar con su apoyo a la ONG Czechitas. Junto con la red de colaboración mundial ‘Impact Hub’, amplían el proyecto originario en República Checa a nivel internacional con la intención de inspirar a más mujeres ..

0 | Tecnología | Diciembre 15, 2016

Konica Minolta apoya el proyecto por la diversidad de género en TI ‘Czechitas’ por tercer año consecutivo

Konica Minolta apoya el proyecto por la diversidad de género en TI ‘Czechitas’ por tercer año consecutivo

Desde 2015, Konica Minolta apoya a la ONG "Czechitas" llevando a cabo un proyecto para fomentar la capacitación empresarial y el desarrollo de competencias IT de mujeres en cooperación con la organización mundial "Impact Hub". Este proyecto, que se inició en el curso 2015/2016 con un p..

0 | Tecnología | Noviembre 02, 2017

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024