Nueva gama de juntas rotativas para corrugadoras

Nueva gama de juntas rotativas para corrugadoras

Deublin Company lanza al mercado una nueva gama de juntas rotativas para corrugadoras, la junta HPS, con el innovador diseño de la gama de juntas CMS, que permitirán reducir el par de giro y de desgaste, compensar la desalineación angular y eliminar el cortocircuito del vapor, entre otr..

3 | Economía | Marzo 13, 2017

DEUBLIN diversifica su gama de juntas rotativas para corrugadoras

DEUBLIN diversifica su gama de juntas rotativas para corrugadoras

Para fabricar cartón ondulado, las corrugadoras precisan de juntas altamente resistentes, que deben soportar vibraciones y presiones exigentes. Sin embargo, no todas las corrugadoras trabajan a la misma presión ni velocidad, por lo que DEUBLIN ha diseñado 3 gamas de productos para adapt..

0 | Economía | Julio 20, 2017

EFI ADQUIERE ESCADA SYSTEMS, EXTENDIENDO SU OFERTA PARA EL MERCADO DEL EMBALAJE DE CORRUGADO

São Paulo, Brasil - noviembre de 2017 – Electronics For Imaging, Inc. (Nasdaq: EFII) anunció la adquisición de Escada Systems (Escada), un proveedor líder de sistemas de control de corrugadoras para el mercado del embalaje. Con sede en el Reino Unido y también con operadores en Esta..

0 | Economía | Noviembre 06, 2017

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024