“EL plan de atención del ictus de la Comunidad de Madrid.10 años después”

“EL plan de atención del ictus de la Comunidad de Madrid.10 años después”

·       Profesionales sanitarios de reconocido prestigio analizarán la evolución y situación actual del plan que cumple una década desde su puesta en marcha.nn·       Agentes sociales implicados -pacientes, familiares, medios de comunicación- podrán exponer sus puntos d..

0 | Salud | Octubre 06, 2017

Hoy jornada \"Plan atención ictus Comunidad de Madrid 10 años después

A lo largo de la mañana de hoy se desarrollará en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid la jornada "EL PLAN DE ATENCIÓN DEL ICTUS EN LA COMUNIDAD DE MADRID 10 años después". A las 9 se abre el acto con una introducción sobre las reflexiones del recorrido de diez años del código, l..

0 | Salud | Octubre 24, 2017

El experto en comunicación audiovisual Julio García Gómez impartirá un programa formativo sobre radio y televisión para

Del 20 al 30 de noviembre se desarrollará en Madrid un programa formativo sobre radio y televisión orientado a jóvenes. El objetivo de la acción educativa es potenciar y desarrollar el interés por los medios audiovisuales en el grupo de Jóvenes de Garantía Juvenil del proyecto de Es..

1 | Salud | Noviembre 19, 2017

\"Pasa a la acción. Cómo liderar tu vida\" el libro de Arturo Gracia que busca mejorar la calidad de vida

\

A través de las páginas del libro Arturo Gracia expone una serie de argumentos que nos conducen a pensar que un mundo mejor es posible: dirigir la vida dando lo mejor de uno mismo, el destino que podemos crear cada día con nuestros actos y pensamientos, aportaciones que podemos hacer a ..

0 | Salud | Diciembre 18, 2017

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024