Comelsa continúa su proceso de expansión con la apertura de cuatro tiendas

Comelsa continúa su proceso de expansión con la apertura de cuatro tiendas

La sociedad de Sinersis aumenta su presencia en la Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha con la inauguración de cuatro nuevos puntos de venta MilarnnMilar Comelsa prosigue su fase de crecimiento con la apertura a principios de mayo de cuatro establecimientos en las ciudades de Albacet..

0 | Actualidad | Abril 26, 2016

Milar Comelsa instala nuevas pantallas LED en sus tiendas

La sociedad Comelsa se sitúa a la vanguardia de la innovación digital en su sector, implantando pantallas LED de grandes dimensiones en sus tiendasn nnMilar Comelsa continúa con su firme apuesta por la tecnología en sus puntos de venta, poniendo en sus escaparates y/o exteriores panta..

0 | Actualidad | Mayo 10, 2016

COMELSA-MILAR reúne en su Convención a un centenar de socios

COMELSA-MILAR reúne en su Convención a un centenar de socios

COMELSA, central de compras y servicios, que gestiona los establecimientos de venta de electrodomésticos MILAR en la Comunidad Valenciana, Murcia, Teruel, Albacete y Baleares, celebró el 24 y 25 de septiembre en KINÉPOLIS de Paterna, su III Convención de Socios. Durante los dos días d..

0 | Actualidad | Octubre 03, 2018

Pablo Pineda lanza un alegato por la inclusión laboral de las personas con síndrome de Down

Pablo Pineda lanza un alegato por la inclusión laboral de las personas con síndrome de Down

Hoy, 21 de marzo, se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, un marco en el que la Fundación Adecco, con el apoyo de más de 30 empresas comprometidas (ver listado al final) ha querido aprovechar para lanzar un mensaje de sensibilización con el objetivo de impulsar el empleo de la..

0 | Actualidad | Marzo 21, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024