Nuestra sección de muebles con palets es tu aliada para no aburrirte en verano.

Nuestra sección de muebles con palets es tu aliada para no aburrirte en verano.

Si eres amante de los muebles con estilo desenfado y rústico o que además de decorar tu hogar piensas en apostar fuerte por el reciclaje, en nuestra tienda es el lugar donde encontrarás una multitud de opciones de muebles hechos con palets; Es tu oportunidad están con grandes descuento..

0 | | Junio 16, 2015

General Pavimentos presenta su gama de soluciones en hormigón

General Pavimentos presenta su gama de soluciones en hormigón

Las técnicas de pavimentado en hormigón tienen múltiples usos, tanto para exteriores (rampas, zonas de paso, vías urbanas, zonas deportivas…), como para interiores (naves, halls, salones…). Existen diferentes tipos de pavimentación en función de la necesidad y preferencias:Pavime..

0 | | Noviembre 18, 2016

Fabricación PCB Barcelona

Fabricación PCB Barcelona

nLas tarjetas de circuitos impresos (PCB) forman la columna vertebral de todos los componentes electrónicos principales. Estas invenciones milagrosas emergen en casi todos los sistemas electrónicos computacionales, incluyendo dispositivos más simples como los relojes digitales. Para los..

0 | | Septiembre 20, 2017

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024