Inmobiliaria con más de 10 años al servicio de la Costa Brava

Inmobiliaria con más de 10 años al servicio de la Costa Brava

Ubicada en el corazón de la Costa Brava, en la hermosa comarca del Baix Empordà, Villas Begur es una agencia inmobiliaria que dispone de una amplia oferta de inmuebles en la zona del encantador pueblo de Begur y sus playas.Su equipo de profesionales pone a su disposición un servicio ..

0 | | Abril 16, 2015

La inmobiliaria Calamarquesa actualiza su cartera de inmuebles

La inmobiliaria Calamarquesa actualiza su cartera de inmuebles

Calamarquesa es una agencia inmobiliaria especializada en el sector de la vivienda que ofrece servicios de venta y alquiler de inmuebles en Cataluña.Esta agencia inmobiliaria ha conseguido superar la crisis, ya que ha dispuesto siempre de los recursos y capacidades organizativas necesaria..

0 | | Julio 07, 2017

La empresa Calamarquesa amplia su cartera de inmuebles

Cuando los posibles clientes entren en la página web de esta agencia inmobiliaria, verán que la cartera de inmuebles que tienen repartidos por Llafranc, Tamariu, Begur, Calella y la Costa Brava, se ha actualizado y abarcado para satisfacer las necesidades de un mayor número de clientes..

0 | | Septiembre 13, 2017

Jordi Cuxart Teres explica la historia del pueblo de Palafrugell

Jordi Cuxart Teres explica la historia del pueblo de Palafrugell

Jordi Cuxart Teres de Palafrugell cuenta la historia del puebloPalafrugell (mal denominada Palafurgell) es un municipio que cuenta con sólo 26 kilómetros cuadrados de superficie y donde habitan unas 20.000 personas. Se sitúa en un pasillo que va desde el Mediterráneo hasta la llanura b..

0 | | Marzo 11, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024