Ricardinho y Ortiz crean la primera academia de tecnificación de fútbol sala basada en el método Coerver

Ricardinho y Ortiz crean la primera academia de tecnificación de fútbol sala basada en el método Coerver

A partir del próximo 13 de Noviembre, día en que dará comienzo la actividad de la academia, todos los domingos se desarrollarán sesiones de una hora de duración en el Básico Sport Center Las Cruces (Av. de los Poblados, s/n).Estos entrenamientos están coordinados por entrenadores co..

0 | Deportes | Octubre 28, 2016

Oferta de préstamo individual (whatsapp: +33756851220)

Tenemos un capital que se utilizará para otorgar préstamos internacionales entre el corto y largo plazo individual en términos que van de $ USD 1000 a $ USD 5.000.000 para todas las personas serias en una necesidad real. La tasa de interés es del 3% anual. Otorgamos préstamos financi..

0 | Deportes | Diciembre 04, 2017

ProLiga y Coerver se unen para crear las becas PROLIGA

ProLiga y Coerver se unen para crear las becas PROLIGA

Los dos entidades han unido sus fuerzas para ofrecer a sus asociados la posibilidad de formar a sus entrenadores en el método Nº 1 del mundo de enseñanza de habilidades futbolísticas, Coerver Coaching, así como la oportunidad de crear nuevas líneas de negocio apoyadas en el departame..

0 | Deportes | Enero 25, 2018

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024