Gramófono Octogonal de latón en caja de madera, un regalo único y especial

Gramófono Octogonal de latón en caja de madera, un regalo único y especial

El mejor regalo para expertos coleccionistas: este antiguo pero sofisticado gramófono octogonal,  un excelente accesorio de antaño, que dejará en alto tu buen gusto, lo puedes comprar en nuestra tienda  disfrutando de los mejores precios.El Gramófono octogonal  es un artefac..

0 | | Mayo 20, 2015

Cápsula de bioescape, para la supervivencia en la manipulación de tóxicos

¿Manipulas tóxicos? ten siempre a la mano el sistema Bio-S-cape para una evacuación de emergencia segura, invertir en equipos de protección individual es la mejor forma de aportar para el cuidado y bienestar del recurso humano, no dude en consultarnos en contenedores,residuos.com.\..

0 | | Julio 23, 2015

Banco de vestuario, con este precio querrás tener uno

Descubre los grandes beneficios que este banco de vestuario te puede brindar, la comodidad y el estilo son su principal función, te ofrece mil posibilidades para disfrutar de su práctico diseño, es tu oportunidad de comprar esta versátil pieza con el mejor precio en nuestra tienda...

0 | | Agosto 07, 2015

Mesa de hostelería en madera de pino barnizada, la auténtica mesa de bar

Una mesa en madera de pino barnizada es un elemento auténtico y perfecto para completar el mobiliario de tu negocio, cuenta con un diseño que aportará al ambiente un toque moderno y cálido a la vez, donde tus clientes se sentirán cómodos y satisfechos, compra ya online ahorrando...

0 | | Septiembre 05, 2015

Silla de exterior en madera teka, robusta y elegante

Silla de exterior en madera teka, robusta y elegante

Ya puedes disfrutar en pleno tu jardín con esta auténtica silla de exterior en madera de teka es un original mueble que le aportará estilo a tu descanso en los días soleados, además añadirá un plus de elegancia y buen gusto a cualquier ambiente donde sea integrada, compra ahorrando ..

0 | | Septiembre 11, 2015

Resistente contenedor de 1000 litros en polietileno rotomoldeado compatible con muchos productos químicos

Resistente contenedor de 1000 litros en polietileno rotomoldeado compatible con muchos productos químicos

Un contenedor fabricado en polietileno y amigable con el medio ambiente es la mejor opción para almacenar de forma segura y sin correr ningún riesgo, una amplia variedad de productos, en Mantenipal.com, podrás comprar los mejores en calidad y en preciosNuestra tienda se ha espec..

0 | | Septiembre 15, 2015

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024