OfertaNochevieja, el mejor portal de ofertas para la noche de fin de año

OfertaNochevieja, el mejor portal de ofertas para la noche de fin de año

La última noche del año es una de esas veladas que todos quieren convertir en inolvidables: encontrar el mejor plan y, por qué no, a un gran precio es una prioridad. Y ya empieza a ser hora de hacer planes. Para ello, Oferta Nochevieja, portal de referencia para buscar actividades para ..

0 | Sociedad | Noviembre 09, 2016

Más de 800 compradores se darán cita en IBTM Americas 2019

Más de 800 compradores se darán cita en IBTM Americas 2019

IBTM Americas 2019, la mayor feria de turismo de congresos y reuniones de América Latina, espera batir todos los récords de su historia. IBTM Americas 2019 pretende acoger a más de 800 compradores (hosted buyers) los próximos 29 y 30 de mayo en la Ciudad de México (México), tanto nac..

0 | Sociedad | Febrero 21, 2019

​Costa del Sol será el único destino español en la feria MICE más importante de América

​El destino Costa del Sol repite presencia en IBTM Americas para dar continuidad al interés despertado en la edición anterior. Los resultados obtenidos de los diferentes encuentros con México, Argentina, Perú y Brasil y con agencias de Estados Unidos y Canadá, el año pasado, han ab..

0 | Sociedad | Abril 05, 2019

​Tres cadenas hoteleras españolas presentes en IBTM Americas 2019

​Tres cadenas hoteleras españolas presentes en IBTM Americas 2019

Tres cadenas hoteleras españolas estarán presentes en IBTM Américas 2019, la mayor feria de turismo de congresos y reuniones de America Latina, que se celebrará en la Ciudad de México los próximos 29 y 20 de mayo.Iberostar, Riu y Barceló serán los representantes españoles hotelero..

0 | Sociedad | Mayo 09, 2019

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024