Parcel ABC lanza las 5 recomendaciones para realizar envíos fuera de la Unión Europea

Parcel ABC lanza las 5 recomendaciones para realizar envíos fuera de la Unión Europea

Enviar un paquete puede ser confuso y generar muchas preguntas ¿cuáles embalajes son los más recomendables? ¿cuál es la mejor forma de identificar un paquete? O ¿es necesario adquirir un seguro para realizar un envío? Todas estas preguntas son muy sencillas de responder, pero tienen..

0 | Sociedad | Noviembre 13, 2017

El Sindicato de Circulación Ferroviario convoca paros en Adif

Los trabajadores de Adif y Adif Alta Velocidad llevan sin Convenio Colectivo desde el 1 de enero de 2019, ya que los Ministerios de Fomento y Hacienda no han autorizado el preacuerdo que se firmó el pasado 27 de diciembre de 2018. Esta situación, que ya de por sí genera una justificada ..

0 | Sociedad | Abril 05, 2019

Trasteros urbanos, tendencia para guardar los objetos personales durante las vacaciones, según OhMyBox!

Durante el verano los desplazamientos vacacionales aumentan considerablemente, sobre todo en agosto. Muchos estudiantes que estudian fuera de su comunidad aprovechan esta temporada para volver a sus casas y así pasar más tiempo con los suyos y ahorrarse los gastos del alquiler durante es..

0 | Sociedad | Agosto 30, 2019

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024