El eslabón perdido de la industria turística se llama Kolaboo

El eslabón perdido de la industria turística se llama Kolaboo

“Antes para comprar un billete de avión te desplazabas a la agencia de viajes, que lo compraba por tí y cobraba una comisión. Hoy vas a una página como Skyscanner y lo buscas tú mismo. Lo mismo pasa con los hoteles: la industria entera está a tu disposición en pocos clicks”. Y s..

0 | Sociedad | Abril 05, 2019

Exoticca cierra una ronda de 2 millones de euros para financiar su expansión internacional

Exoticca, la plataforma online especializada en grandes viajes, anuncia hoy que ha cerrado una ronda de financiación de 2 millones de euros liderada por Harbert European Growth Capital (“Harbert”). Esta ronda complementa la ronda de capital de 3.5 millones de euros que Exoticca cerro ..

0 | Sociedad | Abril 15, 2019

El lado positivo de los alquileres turísticos, por Easy Host Spain

El lado positivo de los alquileres turísticos, por Easy Host Spain

Las tendencias en turismo no dejan de evolucionar, y hoy los viajeros buscan otro tipo de alojamiento aparte de los hoteles tradicionales para disfrutar de sus vacaciones y escapadas. Sobre todo en las grandes ciudades como Madrid, en las que se buscan cada vez más viviendas de alquiler p..

0 | Sociedad | Enero 09, 2020

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024