Cómo Instagram está cambiando la forma de viajar

Cómo Instagram está cambiando la forma de viajar

Con una previsión de crecimiento de uso del 39% de cara a 2020 y más de 80 millones de fotos publicadas al día, Instagram se ha convertido* en el laboratorio de tendencias más activo que existe. Una nueva era de marketing en la que los influencers han pasado a ser los catalizadores per..

0 | Sociedad | Noviembre 16, 2017

Cada vez más las vacaciones de verano se escogen gracias a la Inteligencia Artificial

Hacer las maletas para irse de vacaciones no solo depende de los gustos del consumidor. “Cada vez más depende de la Inteligencia Artificial sin que seamos conscientes de ello”, tal y como afirma Juan Merodio youtube.com/juanmerodio (conferenciante y consultor internacional en España,..

0 | Sociedad | Julio 17, 2018

Seis claves que los hoteles deben tener en cuenta para atraer a las nuevas generaciones de huéspedes

SiteMinder, la plataforma de captación de viajeros líder mundial en la industria hotelera, expone seis claves para conseguir más reservas directas en un mundo en el que los consumidores tienen más opciones que nunca y son los hoteles los que deben atraer al huésped para que reserven a..

0 | Sociedad | Agosto 13, 2019

SiteMinder alcanza los 100 millones de reservas hoteleras en 2019

SiteMinder alcanza los 100 millones de reservas hoteleras en 2019

SiteMinder, la plataforma de captación de huéspedes líder mundial de la industria hotelera, ha alcanzado 100 millones de reservas online en 2019. Es la primera vez que una plataforma de distribución hotelera basada en la nube procesa más de 100 millones de reservas hoteleras en un mis..

0 | Sociedad | Diciembre 18, 2019

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024