Malta no es una isla, es la isla

Malta no es una isla, es la isla

Malta es el país de la Unión Europea con mayor densidad de población. Con 452.215 habitante en 316 km². Esto se resume en 1.431 habitantes por km². Esta es una de las cifras que corroboran el buen nombre de la isla en el mundo.El mejor destino para aprender inglésEl inglés es un idi..

0 | Sociedad | Enero 03, 2017

Travel Work facilita el desarrollo de nuevas experiencias laborales en Canadá, Australia y Nueva Zelanda

Estudiar en el extranjero siempre ha sido una idea que atrae a miles de personas en España cada año. Sin ir más lejos, los últimos datos arrojan una cifra de 120.000 personas que se desplazaron en 2018 sólo para estudiar idiomas, un 20% más que en 2010, según proporciona ASEPROCE.Un..

0 | Sociedad | Mayo 10, 2019

Travelfine lanza un seguro Covid Free exclusivo para programas de estudios y trabajo en el extranjero

Travelfine lanza un seguro Covid Free exclusivo para programas de estudios y trabajo en el extranjero

Cancelación Freedom, el seguro de viaje más reciente lanzado por Travelfine, beneficiará a academias, escuelas y agencias especializadas en programas de idiomas, estudios, trabajo o prácticas en el extranjero. A partir de ahora éstas podrán responder a las necesidades actuales de los..

0 | Sociedad | Enero 13, 2021

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024