La Compañía Loro Parque presenta el reconocimiento de Siam Park como mejor parque acuático del mundo por sexto año cons

 La Compañía Loro Parque presenta el reconocimiento de Siam Park como mejor parque acuático del mundo por sexto año cons

Loro Parque ha presentado, este viernes 2 de agosto, los resultados de Siam Park como mejor parque acuático del mundo al haber recibido, por sexto año consecutivo, el premio Travellers’ Choice de TripAdvisor. Al mismo tiempo, se han expuesto los avances de los proyectos de Loro Parque ..

0 | Sociedad | Agosto 06, 2019

El acuario de Loro Parque exhibe 9 especies diferentes de medusas autorreproducidas por primera vez en España

El acuario de Loro Parque ha logrado ser el único lugar en España donde se pueden observar hasta nueve especies diferentes de medusas, en su exhibición AquaViva. El récord ha permitido obtener un amplio conocimiento de los animales y sus poblaciones.Así, esta gran exhibición se ha co..

0 | Sociedad | Octubre 25, 2019

Loro Parque recibe la visita de los participantes del Congreso Internacional de Calidad Turística de Puerto de la Cruz

Loro Parque ha recibido, en la mañana del sábado, 16 de noviembre, a los participantes del Congreso Internacional de Calidad Turística que se ha estado celebrando estos días en el municipio de Puerto de la Cruz.Gracias a una visita técnica a las instalaciones de esta auténtica embaja..

0 | Sociedad | Noviembre 18, 2019

Loro Parque Fundación salva a 10 especies de loros de la extinción

Loro Parque Fundación salva a 10 especies de loros de la extinción

Este año, en el marco de la celebración de su 25º aniversario, Loro Parque Fundación ha logrado añadir a su lista de especies salvadas de la extinción al periquito pechigrís (Pyrrhura griseipectus) de Brasil. Con este éxito, la Fundación celebra que ya ha evitado la desaparición ..

0 | Sociedad | Diciembre 23, 2019

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024