El Hotel Botánico, galardonado con el premio ‘TUI Holly’ 2019

El Hotel Botánico, galardonado con el premio ‘TUI Holly’ 2019

El Hotel Botánico*****GL, ubicado en el municipio de Puerto de la Cruz, en Tenerife, continúa acumulando reconocimientos internacionales que afianzan su valor como destino de excelencia. En esta ocasión, ha recibido la noticia de que, en el mes de marzo, recogerá de nuevo el ‘TUI Hol..

0 | Sociedad | Enero 03, 2019

El sumiller de R.H Corales Resort representa a Canarias en la 2ª semifinal del concurso de Camarero del año

La VII Edición del concurso Camarero del año tiene aire Tinerfeño, en esta ocasión se trata de Diego Yanes, el sumiller del restaurante Maresía, perteneciente a Royal Hideaway Corales Resort, que competirá en la próxima semifinal que se celebra a mediados de mayo en Granada. Este ac..

0 | Sociedad | Mayo 03, 2019

Las Terrazas de Abama comienza a operar bajo el sello de ‘Preferred Residences’

Las Terrazas de Abama, el exclusivo complejo de residencias vacacionales ubicado en Abama Resort, en Guía de Isora, ha comenzado a operar con el distintivo de Preferred Residences, una de las colecciones de Preferred Hotels & Resorts.Gestionado por My Way Meaningful Hotels con los mis..

0 | Sociedad | Octubre 14, 2019

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden es reconocido como mejor destino Spa de Europa y del Mediterráneo

El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, ubicado en Puerto de la Cruz, se ha convertido en el mejor destino spa de Europa y del Mediterráneo 2020, tras recibir el premio de la publicación Condé Nast Johansens. Este galardón, de gran prestigio internacional, reconoce, gracias a..

0 | Sociedad | Noviembre 06, 2019

El Hotel Botánico, galardonado con los premios ‘TUI Holly’ y ‘TUI Environmental Champion’ 2020

El Hotel Botánico*****GL, ubicado en el municipio de Puerto de la Cruz, en Tenerife, continúa acumulando reconocimientos internacionales que afianzan su valor como destino de excelencia. En esta ocasión, ha recibido la noticia de que, en el mes de marzo, recogerá de nuevo los premios T..

0 | Sociedad | Diciembre 13, 2019

El Hotel Botánico, reconocido entre los mejores hoteles de lujo de España según TripAdvisor

El Hotel Botánico, reconocido entre los mejores hoteles de lujo de España según TripAdvisor

El Hotel Botánico*****GL, el primero de Canarias en convertirse en miembro del prestigioso consorcio The Leading Hotels of the World y ubicado en el municipio tinerfeño de Puerto de la Cruz, ha sido reconocido con la distinción “Best of the Best” entre los mejores hoteles de lujo de..

0 | Sociedad | Septiembre 01, 2020

El Hotel Botánico de Tenerife: muy activo en su interior a la espera de su próxima reapertura

El Hotel Botánico de Tenerife: muy activo en su interior a la espera de su próxima reapertura

Con la llegada del coronavirus, los establecimientos hoteleros se vieron obligados a cerrar sus instalaciones, siguiendo la normativa de Sanidad de nuestro país, a la que también tuvo que acogerse el Hotel Botánico, un cinco estrellas gran lujo localizado en Puerto de la Cruz, al norte ..

0 | Sociedad | Octubre 08, 2020

El Hotel Botánico de Tenerife reabrirá sus puertas el 1 de septiembre tras una completa reforma

El Hotel Botánico de Tenerife reabrirá sus puertas el 1 de septiembre tras una completa reforma

El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, localizado en Puerto de la Cruz, en Tenerife, reabrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre, tras una gran renovación de sus instalaciones en la que ha estado trabajando a lo largo del último año.Además de presentar una nueva identi..

0 | Sociedad | Junio 09, 2021

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024