Unipapel realiza una ampliación de capital de dos millones de euros para impulsar su crecimiento

Unipapel realiza una ampliación de capital de dos millones de euros para impulsar su crecimiento

La compañía se prepara para embarcarse en el 2016 pisando fuerte, con nuevos proyectos y objetivos, entre los que se encuentran el lanzamiento de nuevos productos y servicios. · La inyección de capital ha sido íntegramente suscrita por Springwater Capital, compañía implicada desde e..

0 | Sucesos | Noviembre 04, 2015

Galgo colabora con la Fundación Menudos Corazones

Galgo, la marca premium de Unipapel, convierte sus cuadernos en artículos solidaros, donando un euro a la Fundación Menudos Corazones por cada producto que venda en los centros El Corte Inglés.Madrid, diciembre de 2015.- Galgo, la marca premium de Unipapel, colabora con la Fundación Me..

0 | Sucesos | Diciembre 23, 2015

Unipapel continúa su proceso de renovación con una nueva línea de cajas para sus sobres y bolsas

         La compañía segmenta sus gamas de sobres y bolsas por uso, identificándolos con nuevos coloresnMadrid, 15 de febrero de 2016.- Unipapel, la empresa española líder en producción de material escolar, de archivo y oficina; reinventa el packaging de todas sus gamas de so..

0 | Sucesos | Febrero 15, 2016

Las ventas de los mayoristas de informática crecen un 10% en 2016

El Ranking del Canal TIC de la revista CHANNEL PARTNER, que analiza datos de ventas de los 100 primeros revendedores de tecnología del mercado español, sitúa como líder de la distribución a Esprinet, que arrebata el primer puesto a Tech Data.nLa revista CHANNEL PARTNER, editada por el..

0 | Sucesos | Abril 21, 2017

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024