Konica Minolta entra en el mercado de la impresión industrial

Konica Minolta entra en el mercado de la impresión industrial

La bizhub PRESS C71cf ofrece resultados rentables con una inversión asequible a corto y medio plazo. Es un sistema fácil de usar, que mejora la flexibilidad de la producción y cuenta con funciones de impresión de dato variableGracias a la introducción de su primera impresora digital i..

0 | Tecnología | Mayo 18, 2016

Beauty Fusion permite adquirir desde casa productos Shu Uemura

Beauty Fusion es una tienda online de productos de peluquería profesional que vende directamente a los particulares para que puedan disfrutar en casa de tratamientos propios de un salón de peluqueríaLa tienda online Beauty Fusion cuenta en su catálogo con una amplia gama de productos d..

0 | Tecnología | Diciembre 16, 2016

Uemura destaca el servicio DMC para que España sea competitiva en el turismo de compras en el encuentro FITUR Shopping

El CEO-Fundador de UEMURA, Miguel Santamaría participó ayer en la mesa redonda 'La experiencia turística de compras' organizada por Fitur Shopping.La primera jornada de esta tercera edición de la sección de turismo de compras de FITUR 2017 que organiza IFEMA del 18 al 22 de enero se d..

0 | Tecnología | Enero 19, 2017

Uemura te lleva a los Oscar, al Carnaval de Río o al desfile de Victoria’s Secret

La agencia de turismo de lujo encargada de hacer realidad las experiencias más auténticas en todas sus ciudades Uemura, incorpora la opción de asistir en primera fila a los eventos más importantes del panorama mundial.Con Uemura, ya se puede dejar de soñar y comenzar a formar parte de..

0 | Tecnología | Febrero 21, 2017

PROKOM anuncia su expansión tras el éxito de la conferencia inaugural

PROKOM anuncia su expansión tras el éxito de la conferencia inaugural

PROKOM, la comunidad independiente de usuarios de impresión de producción de Konica Minolta, ha presentado más planes de expansión a medida que continúa convirtiéndose en una organización globalAl comienzo de la conferencia inaugural en Viena, Austria, a la que han asistido casi 170..

1 | Tecnología | Mayo 30, 2017

Concurso internacional de escuelas de cómic y manga 2021 para estudiantes de todo el mundo

Concurso internacional de escuelas de cómic y manga 2021 para estudiantes de todo el mundo

Ya se conocen los ganadores del Concurso internacional de escuelas de cómic y manga de 2021, el concurso de manga para estudiantes de todo el mundo organizado por CELSYS. Han participado más de 1245 escuelas de 85 países y regiones. Tanto el primer premio general como los de las distint..

0 | Tecnología | Julio 16, 2021

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024