Twenga recibe una inversión de 10 millones de euros de Idinvest Partners con el objetivo de acelerar su crecimiento

Twenga recibe una inversión de 10 millones de euros de Idinvest Partners con el objetivo de acelerar su crecimiento

París, 26 de mayo de 2015 – Twenga anuncia la llegada de una financiación procedente de Idinvest Partners para acelerar el desarrollo de sus soluciones de optimización de inversiones publicitarias a nivel internacional.Twenga revoluciona la adquisición onlineFundada en Franci..

0 | | Mayo 26, 2015

Twenga lanza Smart FEED, una solución avanzada para la gestión de campañas en Google Shopping

La solución ha sido desarrollada con el fin de automatizar la optimización del feed de datos, la segmentación y la gestión de campañas Google Shopping para las tiendas onlineParís, 22 de junio de 2015 –Twenga, especialista en publicidad online, ha lanzado una nueva solución en Sea..

0 | | Junio 23, 2015

Twenga sigue expandiéndose a nivel internacional con la apertura de nuevas oficinas en Europa

Madrid, 23 de noviembre de 2015 –Twenga, el especialista en publicidad online e-commerce, continúa con su estrategia de expansión y amplía su presencia en los tres mercados principales de Europa: Reino Unido, Alemania y España.\\r\\n\\r\\n Twenga desarrolla tecnología avanz..

0 | | Noviembre 24, 2015
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024