vadeBike presenta el primer aparcamiento híbrido para bicicletas y patinetes particulares

vadeBike presenta el primer aparcamiento híbrido para bicicletas y patinetes particulares

vadeBike, marca de gestión de la movilidad de la startup vadeCity, ha presentado en Smart City Barcelona, en el espacio Ciutat del Futur de la Generalitat de Catalunya, el prototipo del primer aparcamiento del mercado híbrido, patentado, para bicicletas y patinetes eléctricos particular..

0 | Tecnología | Noviembre 21, 2019

El futuro del trabajo, e-sports e innovación: así participará Wayra en South Summit

Wayra, el hub de innovación abierta de Telefónica, apoyará por séptimo año consecutivo la nueva edición de South Summit como Global Partner del encuentro. Esta edición tendrá un formato omnicanal que facilitará el acceso y convertirá esta edición en la más abierta, innovadora, ..

0 | Tecnología | Octubre 06, 2020

T-Systems se une al proyecto ApadrinaTIC para apoyar a estudiantes de carreras tecnológicas

La iniciativa ha sido impulsada por CTecno y cuenta con la colaboración de numerosas empresas del sector TIC miembros de esta asociación como T-Systems, Cisco o NetApp, entre otras.ApadrinaTIC becará a mujeres y estudiantes con dificultades económicas en los grados de ingeniería infor..

0 | Tecnología | Noviembre 03, 2020

Huawei España celebra la II Liga Nacional Interuniversitaria en compromiso con la ciberseguridad

En el marco de las distintas iniciativas y apoyo a instituciones en España para promover la ciberseguridad, Huawei España revalida su compromiso con la Guardia Civil y colabora por segundo año consecutivo, esta vez como patrocinador Platinum, en la celebración de la National Cyber Leag..

0 | Tecnología | Noviembre 05, 2020

Open Future de Telefónica impulsa la creación de más de 700 puestos de trabajo este año

Open Future se afianza así como un motor de generación de empleo y de creación de ecosistema de emprendimiento regional en España, que impulsa localmente proyectos de innovación tecnológica y que apoya la creación de empresas digitales y disruptivas en diversas áreas como eHealth, ..

0 | Tecnología | Diciembre 17, 2020

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024