La facturación de software y servicios de contabilidad para pequeñas empresas

La facturación de software y servicios de contabilidad para pequeñas empresas

En los últimos años una variedad de opciones de servicios de contabilidad y teneduría de libros se han convertido en disponible para los trabajadores independientes, las madres de trabajo en el hogar, y los propietarios de pequeñas empresas. Ya no es necesario para recoger sus recibos ..

0 | Tecnología | Junio 29, 2016

La segmentación de datos

Frecuentemente, sumando conjuntos de datos hallará un filón de oro…, si sabe verlo. La «segmentación» es una técnica que deja fragmentar un conjunto de datos en subgrupos bien definidos teniendo presente diferentes «contextos». Separar los datos en conjuntos predefinidos puede sa..

0 | Tecnología | Septiembre 08, 2016

Tabex ofrece a desarroladores una API para conversión de PDF a Excel

Tabex ofrece a desarroladores una API para conversión de PDF a Excel, de forma que éstos pueden llamar a la API en diferentes modos e integrarlo en una variedad de flujos de trabajo para el análisis semántico, captura de datos, construcción de bases de datos y otros.La externalizaci..

0 | Tecnología | Septiembre 15, 2016

Características y ventajas de pasar de PDF a JPG

Características y ventajas de pasar de PDF a JPG

Una serie de herramientas de conversión de PDF están disponibles en el mercado. La herramienta de conversión PDF a JPG convierte documentos en formato JPG, TIFF, PNG y otros formatos de imagen. Los usuarios más adelante puede modificar y editar las imágenes de salida.Las herramientas ..

0 | Tecnología | Octubre 20, 2016

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024