Mantenimiento del Césped en primavera y verano

Mantenimiento del Césped en primavera y verano

Mantenimiento de primavera y veranoQué hacerA principios de la primavera, rastrilla suavemente la hierba con un rastrillo de resorte Stihl, teniendo cuidado de no romperlo. Esto elimina los desechos de invierno y levanta la hierba y el follaje de malezas para un corte eficiente.Los parch..

0 | Ocio | Julio 05, 2017

Campeonato de escultores con motosierras en la Feria Forestal

Stihl, la empresa alemana líder mundial en motoimplementos, participará de la 12ª edición de la Feria Forestal Argentina, que se llevará a cabo del 21 al 24 de septiembre, en el Parque del Conocimiento en la ciudad de Posadas, Misiones. n nComo todos los años, Stihl realizará el tr..

2 | Ocio | Septiembre 07, 2017

STIHL España, mención especial en el premio internacional mejor modelo de negocio 2019

La filial española de STIHL, líder mundial de fabricación de maquinaria forestal y de jardinería, ha sido galardonada con la mención especial “Estrategia Comercial y de Clientes” en la X Edición del Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio 2019, otorgado por Development Sy..

0 | Ocio | Octubre 08, 2019

Por qué tener una desbrozadora eléctrica para el cuidado del jardín por www.desbrozadora.eu

Por qué tener una desbrozadora eléctrica para el cuidado del jardín por www.desbrozadora.eu

Las desbrozadoras eléctricas son unos de los instrumentos más completos y sofisticados de todo el mercado, herramientas potentes y capaces de hacer las delicias de todo el que las utiliza para el cuidado del jardín. Aquí están los principales motivos por los que considerar todo un aci..

0 | Ocio | Diciembre 18, 2019

STIHL: cómo elegir las motosierras más adecuadas para los mejores resultados en la poda

El catálogo de STIHL, empresa líder en este sector, contempla una amplia variedad de modelos que ofrecen calidad, precisión, seguridad y máximo rendimiento a la hora de mantener jardines, parcelas, fincas o bosques.Especialmente, ante la llegada de la temporada de poda, se necesitan eq..

0 | Ocio | Diciembre 22, 2020

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024