Marca la diferencia en tus productos impresos con Sittic

Marca la diferencia en tus productos impresos con Sittic

La originalidad, exclusividad y atractivo estético son algunos de los factores clave que marcarán la diferencia de tus productos impresos con respecto al resto de la competencia. Efectos especiales como barnices, plastificados o laminados metalizados son los toques distintivos que empr..

0 | Tecnología | Diciembre 30, 2016

Impresión digital sobre madera con Sittic

Obtener la máxima nitidez y definición, marcar la diferencia con respecto a la competencia o unos costes de producción más reducidos son algunas de las ventajas para nuestros proyectos de trabajo que nos ofrece la impresión digital sobre madera como la que nos ofrecen desde Sittic. ...

0 | Tecnología | Marzo 06, 2017

Potencia la originalidad de tus trabajos impresos con SITTIC

Los proyectos de trabajo impresos potenciarán su aspecto más creativo y original de la mano de efectos especiales como los barnices, la impresión sobre laminados metalizados o los plastificados. Estos mismos efectos los podrás conseguir gracias a empresas como SITTIC. -Resaltar la est..

0 | Tecnología | Junio 05, 2017

Acabados especiales para tus trabajos impresos con SITTIC

Acabados especiales para tus trabajos impresos con SITTIC

¿Quieres aportar originalidad a tus documentos impresos y marcar la diferencia con respecto al proyecto de terceros? En empresas como SITTIC ofrecen acabados especiales que harán resaltar tus trabajos y convertirlos en un referente.-Barnices con olor, reservas brillo-mate, plastificad..

0 | Tecnología | Septiembre 15, 2017

Laminados metalizados con SITTIC para tus documentos impresos

Exclusividad y originalidad son algunas de las ventajas que te aportarán los laminados metalizados a tus documentos impresos. Este tipo de acabados postimpresión lo proporcionan empresas como SITTIC, dedicados a la impresión offset y digital. -Los laminados metalizados aportan un valor..

0 | Tecnología | Diciembre 05, 2017

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024