Consejos para elegir las mesas de tu negocio de hostelería

Consejos para elegir las mesas de tu negocio de hostelería

La mesa es un mueble que nace, hace muchos miles de años, de la necesidad del hombre de sujetar y mantener objetos a una altura cómoda para poder utilizarlos. Algo tan aparentemente básico como una mesa, ha evolucionado y se ha diversificado hasta un punto en el que hoy en día encontra..

0 | Compras | Abril 13, 2016

Las mesas altas, el mueble perfecto para todas las celebraciones

Nos encontramos en plena época de celebraciones y eventos familiares: comuniones, bodas, bautizos... y a los que os gusta la decoración seguramente os habréis fijado que hay un elemento en común en todas esas celebraciones, y son las mesas altas.nTanto si has asistido últimamente a al..

0 | Compras | Mayo 18, 2016

Mobiliario de hostelería para la temporada estival

Hablar de mobiliario de hostelería es pensar inmediatamente en sillas y mesas, los elementos imprescindibles para cualquier bar, restaurante o cafetería. Sin embargo, este tipo de establecimientos necesitan algo más que sillas y mesas para hacer de la visita de los clientes una experien..

0 | Compras | Junio 08, 2016

Sillas y mesas para cafeterías y bares, ¿todo vale?

Sillas y mesas para cafeterías y bares, ¿todo vale?

Sin duda, la decoración y el mobiliario de una cafetería o bar depende siempre del ambiente, y por supuesto, del tipo de clientela del establecimiento. Lo que generalmente se entiende como "bar" es un local en el que los clientes consumen bebidas y algún alimento, tipo bocadillo o tapas..

0 | Compras | Septiembre 08, 2016

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024