Centro meteorológico Schüco KNX: todo bajo control

 Centro meteorológico Schüco KNX: todo bajo control

La protección solar es clave en la eficiencia energética de los edificios y en el bienestar de los usuarios. Con el centro meteorológico KNX, Schüco introduce un dispositivo para controlar los sistemas de protección solar con motores de 230 V que es tan inteligente como eficiente, inc..

0 | Tecnología | Abril 19, 2016

Schüco International KG Informe financiero anual 2016

chüco se enfrenta a unas exigencias del mercado cada vez mayores: la creciente digitalización de los procesos de planificación y fabricación en la industria de la construcción, el requerimiento de métodos de construcción orientados de modo consistente a la salud y las redes intelige..

0 | Tecnología | Julio 14, 2017

Nuevo sistema de protección solar y climática Sistema de grandes lamas de aluminio Schüco ALB en forma de C y Z

nnnnCon el nuevo sistema de grandes lamas de aluminio ALB en forma de C y Z, Schüco introduce la protección solar y climática con múltiples variaciones y resistente al viento en el diseño de paredes y fachadas a gran escala por encargo. Tanto si las lamas están dispuestas de fo..

0 | Tecnología | Agosto 10, 2017

Schüco amplía su sede con un diseño de 3XN

Schüco amplía su sede con un diseño de 3XN

Schüco está ampliando su actual sede en Bielefeld. La nueva construcción, diseñada por el renombrado estudio de arquitectura de Copenhague 3XN, será de planta abierta con un entorno de trabajo comunicativo y el empleo de sistemas Schüco. El resultado: una nueva construcción sofistic..

0 | Tecnología | Agosto 23, 2017

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024