Soccerball

Soccerball

Son muchos los equipos que ya incorporan en sus sesiones de entrenamientos actividades alternativas que no van encaminadas por sí mismas a la preparación propia del próximo partido de liga. Y no sólo hablo de equipos profesionales, los equipos modestos, de regional, de cantera, cada ve..

0 | | Noviembre 30, 2015

Juega al futbol burbuja en sevilla

Ya puedes jugar al futbol burbuja en Sevilla. Esta actividad podría decirse que es una mezcla con los principales fundamentos del fútbol convencional y unos toques del futbol americano.Se juega en dos equipos que van de 4 a 6 jugadores, con dos porterías y un balón de fútbol convencio..

0 | | Agosto 29, 2016

Soccerball implanta el fútbol burbuja en los entrenamientos de clubs de fútbol

Tras haber triunfado como actividad de ocio para cumpleaños, despedidas de solteros y solteras y muchas reuniones de empresa (team building), Soccerball ha adaptado el fútbol burbuja y se ha especializado en entrenamientos de equipos de fútbol.Son muchos los equipos de fútbol que ya in..

0 | | Diciembre 27, 2016

Real Madrid, el club que mejor gestiona sus recursos económicos

Real Madrid, el club que mejor gestiona sus recursos económicos

El último número de la publicación editada por Global Chartered Controller Institute (GCCI) ha escogido la Liga de Fútbol Profesional como caso de estudio para presentar a los profesionales del control de gestión la forma en que se debe realizar un análisis sectorial, herramienta que..

0 | | Junio 29, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024