EFI ofrece nuevas tecnologías LED, textiles y de impresión plana en SGIA Expo

EFI ofrece nuevas tecnologías LED, textiles y de impresión plana en SGIA Expo

São Paulo, Brasil - octubre de 2017 – La presentación de EFI en la feria SGIA Expo mostró cómo las empresas dedicadas a la señalización y los gráficos pueden obtener grandes ventajas en cuanto a productividad y rentabilidad gracias a una amplia oferta en producción digital, inclu..

0 | Tecnología | Octubre 17, 2017

EFI sigue impulsando la innovación con una nueva impresora plana, la Pro 24f

nnnnSão Paulo, Brasil - diciembre de 2017. Electronics For Imaging, Inc. (Nasdaq: EFII) saca al mercado su última impresora, la EFI™ Pro 24f. Esta máquina, que se presentó por primera vez en la reciente SGIA Expo, es la única impresora plana de gran formato que incorpora las contras..

0 | Tecnología | Diciembre 12, 2017

EFI sigue impulsando la innovación con la nueva impresora plana, la Pro 24f

nnSão Paulo, Brasil - diciembre de 2017. Electronics For Imaging, Inc. (Nasdaq: EFII) saca al mercado su última impresora, la EFI™ Pro 24f. Esta máquina, que se presentó por primera vez en la reciente SGIA Expo, es la única impresora plana de gran formato que incorpora las contrasta..

0 | Tecnología | Diciembre 12, 2017

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024