La estrella de la NBA, Kevin Durant, “ficha” por Rubrik como inversor y entra en el Consejo de Administración

La estrella de la NBA, Kevin Durant, “ficha” por Rubrik como inversor y entra en el Consejo de Administración

Rubrik,compañía de gestión de datos en Cloud que ayuda a simplificar los entornos de backup y recuperación de datos, ha anunciado que el jugador de la NBA y empresario, Kevin Durant, se une al equipo de Rubrik como inversor y consejero. “Kevin tiene muy buenas relaciones profesionale..

0 | Tecnología | Septiembre 04, 2017

Rubrik lanza a nivel mundial un programa de Partners de Servicios para alcanzar el mercado de Gestión de Datos de 50 bil

·       El primero de este tipo de programas ofrece servicios premium y nuevas fuentes de ingresos para los socios con ofertas de servicios gestionados.·       Modelos de consumo simples y flexibles ya está disponibles para la plataforma de gestión de datos en Cloud de Rubr..

0 | Tecnología | Septiembre 07, 2017

Rubrik lanza Alta 4.1 que mejora la gestión de datos en entornos multi-cloud

Rubrik, compañía de gestión de datos en Cloud, anuncia hoy la versión 4.1 de su plataforma de gestión de datos en Cloud. Rubrik Alta 4.1 completa la compatibilidad con los principales proveedores de Cloud gracias a la nueva integración con la plataforma Google Cloud. Este lanzamiento..

0 | Tecnología | Septiembre 28, 2017

Rubrik, primera plataforma de gestión de datos en la nube en alcanzar Common Criteria EAL2 +

 Rubrik,compañía de gestión de datos en Cloud que ayuda a simplificar los entornos de backup y recuperación de datos, ha anunciado que su oferta de servicios han sido certificada por cumplir con los requisitos de Common Criteria EAL2 + para la evaluación de seguridad de TI. nRubrik h..

0 | Tecnología | Diciembre 20, 2017

Devo consigue niveles históricos de ingresos y crecimiento de clientes

Devo consigue niveles históricos de ingresos y crecimiento de clientes

Devo Technology, la compañía de análisis y seguridad de datos nativa en la nube fundada en España en 2011, anunció hoy ingresos trimestrales récord en el segundo trimestre de 2020 y un crecimiento interanual del 80 %. Durante esta expansión sin precedentes, Devo aumentó su base de ..

0 | Tecnología | Agosto 04, 2020

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024