Tony Roma´s inaugura un nuevo local en Madrid con la presentación de su nueva imagen

Tony Roma´s inaugura un nuevo local en Madrid con la presentación de su nueva imagen

Tony Roma´s, cadena de restauración de comida americana, inaugura un nuevo local en Madrid con la presentación de su nueva imagen. Concretamente la apertura ha tenido lugar en el Centro Comercial Heron City de la localidad madrileña de Las Rozas y de la mano de un empresario de la zona..

0 | Actualidad | Julio 07, 2016

El Árbol de los Deseos llega al Zielo en el Día del Padre

El Árbol de los Deseos llega al Zielo en el Día del Padre

El centro comercial Zielo Shopping Pozuelo, situado en Pozuelo de Alarcón, con motivo del Día del Padre, premia a sus clientes con maravillosas experiencias y deseos que pueden hacerse realidad.Todos aquellos clientes de Zielo Shopping que del 6 al 19 de marzo presenten tickets de compra..

0 | Actualidad | Marzo 02, 2017

Tony Roma´s inaugura un nuevo local en pleno centro de Madrid, continuando su plan de duplicar unidades

nTony Roma´s, cadena de restauración de comida americana, inaugura un nuevo local en Madrid, concretamente en el Paseo de la Castellana nº 8. Con una superficie de 500 metros cuadrados y una terraza amplia en el lateral de esta avenida, cuenta con capacidad para 160 comensales, entre su..

0 | Actualidad | Septiembre 11, 2017

Tony Roma´s, con la apertura de su local en Gran Vía, cierra el año con una inversión superior a los 2,5 millones de eur

nTony Roma´s, cadena de restauración de comida americana, cierra el año con una inversión superior a los 2,5 millones de euros, 3 nuevos locales propios abiertos y más de 30 nuevas contrataciones. Con una facturación de 24 millones de euros en 2016, la compañía de restauración esp..

0 | Actualidad | Noviembre 23, 2017

Tony Roma´s inaugura 500 metros cuadrados de restaurante en tres plantas en la Gran Vía madrileña

Tony Roma´s inaugura 500 metros cuadrados de restaurante en tres plantas en la Gran Vía madrileña

nTony Roma´s inaugura 500 metros cuadrados de restaurante en tres plantas en la Gran Vía madrileñan nUn establecimiento representativo de la marca en pleno corazón de Madrid. Rodeado de teatros, cines, hoteles y comercios dará servicio a los miles de madrileños que visitan a diario ..

0 | Actualidad | Diciembre 12, 2017

Tormo Franquicias Consulting presenta el Top 10 de Franquicias 2019

La consultora Tormo Franquicias presenta el Top 10 Franquicias 2019, donde destacan los avances y acontecimientos más relevantes del sistema de franquicia en nuestro país, en el que tanto las empresas franquiciadoras, como los franquiciados y emprendedores han sido los auténticos protag..

0 | Actualidad | Enero 07, 2020

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024