Qatar Airways presenta su nueva Clase Business

Qatar Airways presenta su nueva Clase Business

Madrid, 8 de marzo 2017 - Qatar Airways ha organizado hoy en el marco de la ITB de Berlín una rueda de prensa para presentar a nivel internacional su nueva, esperada y revolucionaria experiencia en Clase Business a los medios de todo el mundo y los líderes del sector profesional turísti..

1 | Turismo | Marzo 08, 2017

QATAR AIRWAYS PRESENTA EL PRIMER AVIÓN CON LA NUEVA QSUITE DURANTE EL PARIS AIR SHOW 2017

Qatar Airways ha sido el centro de atención durante el primer día del Paris Air Show donde ha presentado el primer avión de su flota con el nuevo y reconocido asiento de Clase Business de última generación, Qsuite. n nUna delegación de Qatar encabezada por el Ministro de Transporte ..

0 | Turismo | Junio 20, 2017

Qatar Airways celebra el premio Skytrax a la \"mejor aerolínea del mundo\" con tarifas especiales

Qatar Airways celebra su reconocimiento como la “Mejor Aerolínea del Mundo” ofreciendo a los pasajeros tarifas desde 419 euros en vuelos a los principales destinos de vacaciones de su red global, como parte de la campaña global  “Vuela con la Mejor Aerolínea del Mundo” lanzada ..

0 | Turismo | Julio 12, 2017

Qatar Airways cierra 2017 con el mayor número de premios de su historia

Qatar Airways cierra 2017 con el mayor número de premios de su historia

n2017 ha sido un año récord para Qatar Airways, ya que la aerolínea ha obtenido más premios internacionales que nunca en su vigésimo aniversario. La aerolínea nacional del Estado de Qatar ha recibido más de 50 premios individuales en diversas categorías desde el mes de enero, lo qu..

0 | Turismo | Diciembre 11, 2017

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024